18.7 C
La Serena
Lunes, Noviembre 25, 2024
spot_img

Criminal de Guerra

Lo que mas le ha dolido a Putin es la calificación, que el Presidente de Estados Unidos Biden le dio de “CRIMINAL DE GUERRA”, la hipocresía del Gobernante ruso le ha llevado a decir que sus soldados, invasores no atacan edificios en las ciudades ni bombardean las ciudades.
El ataque que más a conmovido al mundo es el ataque al teatro de Mariupol, dónde se refugiaban, mayoritariamente, mujeres y niños.
Los ucranios habían puesto en ruso en dos puntos de la construcción, en idioma ruso la palabra de advertencia: NIÑOS. Aún así la construcción fue bombardeada.
Afortunadamente una parte importante de la edificación, resistió el ataque, pese a que las vías de escape habían sidom obstruidas, lo que complicó sacar a un grupo numeroso de niños y mujeres, que habían quedado atrapados en las ruinas del teatro
Aún que se registró un número indeterminado de muertos y heridos, muchos de los niños que allí se encontraban, resultaron ilesos.
Según se ha comentado aquí en Europa, la calificación de Putin como criminal de guerra a Putin, se ha transformado en una calificación demoledora.
En la guerra sicológica qué forma parte de una guerra, a Putin le han recordado la alianza de la Rusia comunista, con Hitler, en la segunda guerra mundial, que permitió atacar con impunidad , los nazis a Polonia y los rusos a Finlandia, lo que termina por desatar la II Guerra Mundial.
Criminal de Guerra un apelativo   que cae como mazo a u gobernante que, con desparpajo, se sacudió de su calidad de alto mando de la KGB comunista y se transformó en “amante de la democracia”, del dinero que entrega el poder y llevo a formar una camarilla de amigos millonarios, con yates lujosos, equipos de Fútbol, incluso grandes villas en España, Italia y Grecia.
Además Putin, el criminal de Guerra, abrazó la fé de la Iglesia Ortodoxa Rusa, plena de persignaciones y genuflecxiones.
A su currículum, agrega ser opresor de su propio pueblo, carcelero de aquellos que critican la guerra contra Ucrania, los ataques y no bombardeos de poblaciones inocentes. Sin olvidar que, en un agresivo discurso, amenazó al mundo con desatar una guerra nuclear.
Criminal de guerra, un apelativo que en Europa, ha tomado forma y se repite cada vez con mayor frecuencia.
Por: Alejandro Pino Uribe, desde España.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img