Semana Santa es una nueva oportunidad para aprovechar el fin de semana largo y pensar en una escapada tras un intenso regreso a la rutina de marzo. Ya sea para recorrer destinos nacionales o internacionales y aprovechar los pocos rayos de sol que van quedando con la llegada del otoño.
Desde hace un tiempo Viajes Falabella ha observado un aumento en la compra de pasajes aéreos y paquetes para aprovechar este primer fin de semana “XL” del año y destinos internacionales como Perú, Brasil e incluso Colombia han tomado mayor protagonismo en estas fechas, mientras que La Serena y Puerto Varas son las ciudades favoritas para viajar dentro de Chile.
“Luego de tantos meses sin poder viajar tranquilamente, cada espacio como este fin de semana largo es una oportunidad para recuperar esos viajes aplazados. Agregar uno o dos días de vacaciones al mismo pueden ser perfectos para disfrutar en nuestro país o incluso una escapada hacia destinos internacionales que están a menos de 4 horas de viaje como Perú, Brasil y Argentina”, explica Pedro Escobedo, gerente de marketing y alianzas de Viajes Falabella.
Para este feriado, Viajes Falabella dispuso de ofertas y promociones especiales, por ejemplo un paquete para viajar a Lima, Perú, por 4 días y 3 noches, con vuelo y hotel incluido se puede encontrar desde $299.600 pesos por persona o conocer la belleza colonial de Cartagena de Indias en Colombia comprando un paquete de 4 días y 3 noches, que incluye tickets aéreos, traslados y alojamiento desde $552.000 pesos por persona.
Y para quiénes prefieran pasar Semana Santa dentro de Chile, Viajes Falabella ofrece paquetes a Puerto Varas para 4 días y 3 noches, con vuelo y alojamiento incluido desde $128.000 pesos por persona. Y para quiénes prefieren disfrutar de un clima más cálido, también podrán encontrar paquetes a La Serena por 4 días y 3 noches, con pasajes aéreos y alojamiento incluido, desde $70.000 pesos por persona.
Desde Viajes Falabella la recomendación a sus clientes es a planificar con tiempo sus vacaciones y viajar informado, lo que se puede hacer a través de una cita por videollamada con los Asesores Virtuales de la compañía, y así asegurar un espacio para realizar consultas sobre los destinos a los que se viajará.