Desde los míticos jeans que lució Freddie Mercury en el Estadio de Wembley durante el Live Aid de 1985, a la jacket de Brad Pitt en la icónica película “Érase una vez en Hollywood”, hasta la colaboración realizada con Georgia May Jagger inspirada en looks legendarios que conquistaron el oeste, todo esto y más, son muestras claras de la evolución que ha conseguido una marca como Wrangler.
En su mes de aniversario, quisieron celebrar en Chile sus 75 años de historia, de la mano de la moda y el compromiso sustentable, gracias a su programa “We Care”, que consiste en utilizar energía 100% renovable en todas las instalaciones propias y operadas para el 2025; reducir en 50% el uso de agua hacia el 2030; y utilizar algodón 100% sostenible, entre otras medidas.
Durante la jornada los invitados y amigos de Wrangler disfrutaron del toro mecánico que los transportó al viejo oeste, música country en la voz del carismático “Hey Sergyo” (@heysergyo) y la riquísima coctelería que mantuvo el ambiente entretenido y encendido durante la celebración.
Dentro de la misma línea Matías Achondo, Gerente de Marketing de Wrangler Chile brindó palabras de agradecimiento y comentó el compromiso social de la marca, que por segundo año consecutivo, participarán del programa “Desafío agua para Chile de Desafío Levantemos Chile, que consiste en llevar agua potable a las familias de la comuna de Padre las Casas en la Región de la Araucanía.
Toda la información y novedades de la marca se pueden encontrar en www.wrangler.cl y en el Instagram oficial @wranglerjeanschile.