La seguridad de tu Smartphone pasa a ser una preocupación en el día a día en caso de que sufra algún daño o sea robado. Surgen las dudas de “¿Dónde puedo reparar mi equipo?”, “¿qué cubre mi garantía?” o “¿si me roban a quién puedo acudir?”.
Es por eso por lo que Samsung ha pensado en sus clientes y en la duración de tus equipos, presentando el sistema Samsung Care+, un servicio que garantiza la reposición de tu dispositivo y asegura su reparación en caso de fallas en centros de servicios certificados por la marca, entregando una mejor experiencia y más completa que la competencia.
Reposición del dispositivo: Si no es posible reparar el dispositivo, Samsung te entregará una Gift Card para que puedas reponer el equipo dentro de nuestro sitio por uno nuevo o de características similares.
Reparación de hardware: Los clientes recibirán una reparación rápida y eficaz de nuestros servicios técnicos certificados.
Cobertura de software: Si el equipo no funciona correctamente a nivel de software, nuestro servicio técnico certificado se hará cargo.
Desde esta base, Samsung Care+ cuenta con dos planes muy similares:
Samsung Care Gold | Samsung Care Platinum |
Daño accidental: Cubre los daños accidentales a equipos Samsung, por lo cual incluye la reparación de daño accidental la cual no supere el 75% del valor del equipo, la reposición de un equipo dentro de la vigencia del servicio o un deducible del 30% del valor del equipo que será descontado a la hora de entregar la Gift Card. | Daño accidental: Cubre los daños accidentales a equipos Samsung, por lo cual incluye la reparación de daño accidental la cual no supere el 75% del valor del equipo, la reposición de un equipo dentro de la vigencia del servicio o un deducible del 30% del valor del equipo que será descontado a la hora de entregar la Gift Card. |
Garantía Extendida: Incluye un año adicional de garantía, sin límite de reparación de hardware y software, además de reposición por defectos de fabricación en los primeros 3 meses después de la compra. | Garantía Extendida: Incluye un año adicional de garantía, sin límite de reparación de hardware y software, además de reposición por defectos de fabricación en los primeros 3 meses después de la compra. |
Robo: Contempla una cobertura en caso de robo que ofrece reposición de un equipo durante la vigencia de Samsung Care+ o un deducible del 30% del equipo adquirido que será descontado al momento de entregar la Gift Card. |
Ten en cuenta que el servicio Samsung Care+ está disponible para tus Smartphones de último modelo como el Galaxy Z Fold3, el Galaxy S22 o tu Galaxy A53 5G, al igual para otros equipos del Ecosistema Galaxy, tales como Galaxy Tab S8, Galaxy Watch4 y Galaxy Book2.
Puedes contratar el servicio al comprar tu equipo en el sitio oficial de Samsung, en el carrito de compra elige la cobertura Samsung Care+ que deseas, termina tu compra y para hacer efectivo tu servicio deberás llamar al 600 600 0565.