15.7 C
La Serena
Lunes, Abril 21, 2025
spot_img

Ya se vive el Rally Mobil en La Serena

RetroTour

La Serena, 20 de Mayo.- Ya está todo listo para la realización en La Serena de la segunda fecha del Rally Mobil 2010. Un total de 38 coches tomará parte en la segunda etapa de esta prueba tuerca que tendrá como escenario los parajes de La Serena entre este 21 y 23 de mayo, con un total de 329,4 kilómetros, de los cuales 128,6 se dividirán en 9 especiales.

Durante la conferencia de prensa, realizada este jueves, estuvo presente el alcalde subrogante del municipio de la serena,  José Manuel Peralta, el productor del evento Kurt Horta, y el piloto, Eliseo Salazar.

La prueba largará este viernes a las 19:00 horas en el Mall Puerta del Mar, con nueve autos de la categoría N2, 21 de la N3 y N3 Light y ocho de la N4, lugar donde también se ubicará el Parque de Asistencia.

El organizador de la prueba, Kurt Horta, indicó que se han tomado todas la medidas de seguridad, de manera que la gente pueda asistir con plena tranquilidad.

 

El Rally Mobil se realizará entre el 21 y 23 de mayo y contempla su paso por las localidades de Lambert, Almirante Latorre, Condoriaco, Viñita Baja, Talcuna, entre otros.

 

Para este viernes está programada la partida protocolar desde el Mall Puerta del Mar. En ese mismo lugar, el día sábado se realizará, esta vez a partir de las 15 horas una Súper especial. La entrada en ambos casos es liberada.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img