Samsung realizó ayer la culminación de la “Primera Gira mundial del GALAXY Note 4” en Cartagena, Colombia. En este evento de lanzamiento en América Latina, la empresa anunció la disponibilidad del equipo en tiendas departamentales de Latinoamérica a partir de estas últimas semanas de octubre, aclarando que la existencia del producto variará según cada país y la comercialización del gadget se dará en 141 países alrededor del mundo a finales de octubre.
Lanzado oficialmente el pasado 3 de septiembre en el Samsung’s Unpacked IFA 2014 en Alemania, el GALAXY Note 4 fue invadiendo paulatinamente los mercados regionales de Asia, Corea del Sur, Indonesia y Japón, esto en orden de nivel de consumo de equipos e importancia de consumidores potenciales Samsung en Asia. Pero debido a su importancia como uno de los principales mercados globales para Samsung y gracias al rápido crecimiento de su cartera de consumidores, la empresa eligió América Latina para cerrar esta importante Gira mundial y anunciar la disponibilidad comercial del Note 4 en la región; además, de anunciar la disponibilidad del smartwatch más sofisticado del mercado, el nuevo Gear S.
“Nos complace culminar la Gira mundial del GALAXY Note 4 en Cartagena como la plataforma de lanzamiento para toda Latinoamérica, teniendo en cuenta su creciente mercado móvil. Esto nos da más oportunidades y un terreno fértil para innovar nuestras ofertas únicas y personalizadas a los millones de ávidos consumidores con necesidades y estilos diferentes”, declaró Pedro Kim, Presidente y director ejecutivo de Samsung en América Latina. “GALAXY Note 4 llevará la experiencia móvil de los latinoamericanos a otro nivel, facilitará sus tareas cotidianas y hará de sus vidas una experiencia más conectada y llena de posibilidades”.