Finalmente y tal como se había anunciado durante el último Concejo comunal de La Serena, ayer lunes se concretó la clausura del local de maquinas tragamonedas “Good Luck” ubicado a un costado de la plaza San Francisco. La medida se tomó luego de varios fiscalizaciones en las que se pudo comprobar que no se estaba cumpliendo con el giro de la patente provisoria que habían sido entregada por patentes municipales.
Al lugar llegaron funcionarios de la unidad de Inspección y Seguridad Municipal quiene procedieron a notificar a los administradores del lugar de origen Chino. Tras ello se procedió a cerrar el recinto en el que funcionaban 59 maquinas.
“Esta persona no mantuvo el giro del permiso provisorio que se le había entregado que era maquina juego electrónico, pero sin premios en dinero. Se hizo un seguimiento al local para ver si realmente cumplía con lo que se dio en patentes comerciales y ustedes vieron que los premios que se dan acá son en dinero, estaban infringiendo la Ley de Rentas Municipales“, indicó Franklin Solar, encargado de la unidad de Inspección y Seguridad Municipal.