La Serena.- Este miércoles la ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, presentó la “Identidad visual definitiva del Gobierno”, esta comenzará a ser aplicada en forma gradual y mantiene el tradicional escudo patrio utilizado en estos meses de manera temporal.
Ya han pasado más de siete meses del inicio del gobierno de Sebastián Piñera y llama la atención que la Oficina Regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) aún presenta en su fachada de calle Gandarillas, el tradicional rombo que caracterizó a los gobierno de la Concertación.
Resulta al menos curioso que esta entidad, que está dirigida por un funcionario que viene del gobierno anterior, aún no se haya preocupado de cambiar la imagen corporativa del nuevo gobierno al que ahora pertenece.