Los Detectives de la Brigada de Robos de La Serena, luego de varias diligencias investigativas lograron dar con el paradero de un sujeto prófugo de la justicia desde el año 2016
El condenado Yerko Varela Espejo de 23 años de edad evadía la justicia desde el año pasado y era intensamente buscado en el país.
“El día 26 de marzo del año 2016 el acusado junto a otras dos personas, sustrajeron una serie de especies a una persona que caminaba por calle cardenal Caro, sector La Antena en La Serena. El delito fue catalogado como robo con intimidación por parte de los Tribunales de Justica y fue condenado en calidad de autos”, indicó el Subcomisario Marcos Rojas de la Brigada de Robos de la PDI.
Gracias al análisis investigativo de los Detectives, se logró dar con su paradero en horas de esta mañana, y fue puesto de manera inmediata en el Juzgado de Garantía de La Serena.
En tanto continúan las diligencias para dar con el paradero de los cómplices del delito quienes aún no se encuentran individualizados.