Detectives de la Brigada de Robo, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la calle Huanhualí, para investigar un robo que afectó a la tienda de computación de nombre Chile Computación.
Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron durante la madrugada, cuando sujetos desconocidos, ingresaron al lugar con la técnica del alunizaje.
“Para la comisión del delito utilizan un vehículo con el cual los sujetos, procedieron a romper la vitrina principal y sustraer una serie de especies como parlantes , audífonos, 03 notebook, 02 computadores , 02 monitores, todo avaluado en la suma de $4.500.000”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz de la Brigada de Robos La Serena
El local contaba con cámaras de seguridad, las que están siendo analizadas para dar con los responsables del robo.
Cabe mencionar que se determinó que existen dos vehículos involucrados en los hechos, uno marca Toyota modelo Yaris y otro Hyundai, modelo Santa Fé, los cuales quedaron abandonados en la vía pública.
Los Detectives, junto a los peritos mecánicos del Laboratorio de Criminalística Regional se encuentran realizando una serie de pericias a fin de encontrar huellas dactilares en los vehículos utilizados.