Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, concurrieron por orden del Fiscal de Turno , Rodrigo Céspedes, a la calle Huanhualí N°105 , para investigar el robo que afectó a una tienda de Mall Plaza La Serena de nombre “Isidora”
Según los antecedentes recabados en el lugar se estableció que los hechos, ocurrieron, durante la madrugada, cuando sujetos desconocidos, descendieron de un vehículo, modelo Station Wagon, para luego dirigirse hasta la tienda y romper uno de sus ventanales con una piedra.
“En el local comercial, sustraen una serie de artículos, como carteras, billeteras y aros , avaluados en la suma de $1.000.000 . Posteriormente huyeron del lugar por calle Huanhualí”, indicó el Comisario, Rodrigo Fritz, Sub jefe de la Brigada de Robos.
Además el oficial policial agrega “ El local cuenta con cámaras de seguridad, como también los locales colindantes, donde se puede apreciar que los sujetos actual con su rostro cubierto. Se realizan diligencias como el análisis de imágenes audiovisuales y entrevistas a trabajadores”.
Cabe mencionar que el procedimiento, aún no se registran detenidos, pero , habrían actuado seis personas en la comisión del delito