Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la calle Valdivia N° 219, comuna de Combarbalá para investigar la muerte de una mujer de 85 años de edad, identificada como Teodolfina Cortes Álvarez.
Según los antecedentes recabados, la víctima se encontraba junto a una hermana en momentos en que se desplomó al suelo. Producto de ello la mujer quedo con lesiones y sus familiares llamaron a la ambulancia para que personal médico le prestará ayuda.
Los esfuerzos fueron infructuosos, ya que la víctima, finalmente falleció por lo que los Detectives debieron realizar los peritajes de rigior.
“A la revisión del cadáver no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas, por lo que la causa de muerte deberá ser entregada por el Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle”, Indicó el Comisario Raúl Muñoz de la Bicrim Ovalle.
El cuerpo de la mujer de 85 años de edad, fue trasladado a las dependencias del Servico Médico Legal, donde se le practicará la autopsia de rigor.