Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, se trasladaron por orden del Fiscal de Turno Rocio Valdivia a la comuna de Combarbalá para investigar la muerte de un hombre de 60 años de edad, y quien fu identificado como Oscar Contreras Araya.
Según los antecedentes recabados el cuerpo del la víctima fue encontrado por familiares en su domicilio ubicado en calle San Carlos, por lo que al encontrarlo sin signos vitales dieron aviso a la policía .
“El hombre vivía solo y ante el examen externo policial realizado por los Detectives al Cadáver se logró determinar que no habían lesiones atribuidas a terceras personas, siendo su data de muerte al momento de los peritajes de cuatro horas”, indicó el Comisario Sebastian Slater Jefe de la Bicrim Ovalle
Los Detectives continúan realizando una serie de peritajes, como entrevitas a familiares y vecinos para poder determinar si la víctima padecía de alguna enfermedad preexistente.
El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle donde se le deberá practicar la autopsia de rigor y así conocerla causa precisa del fallecimiento.