Detectives de la Brigada de Robos por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la calle Francisco de Aguirre para investigar el delito de robo que afectó nuevamente a las dependencias del INJUV.
Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron en horas de la madrugada y quedaron al descubierto cuando un trabajador se percató que unos barrotes que sirven de protección a unos ventanales, se encontraban forzados
“Los sujetos ingresaron a la bodega del lugar para luego sustraer una serie de especies avaluadas en la suma de $2.000.000 tales como 02 mesas de Ping Pong , 10 monitores de computadores y una serie de instrumentos musicales”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.
Además el Oficial Policial agrega “ Se están realizando una serie de diligencias investigativas para poder dar con los autores del delito, como empadronamientos, entrevistas a testigos y levantamiento de todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso”.
El procedimiento no registra detenidos y este es el segundo robo que afecta a las dependencias del INJUV en menos de 24 horas.