Más de 10 mil familias se verán beneficiadas con el nuevo estanque que construye Aguas del Valle en La Florida, que permitirá optimizar el servicio y entregar un mayor respaldo a los clientes de este sector serenense, permitiendo además apoyar el crecimiento urbano de la zona.
La obra, que ya presenta un 90% de avance e implica una inversión de $1.500 millones, fue visitada por el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, junto al gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer.
“Estas son las cosas que a uno lo hacen ver que las empresas se preocupan y tienen responsabilidad social, están preocupados de los problemas que la gente pueda tener en verano o ante algún evento de emergencia”, dijo el alcalde Jacob.
Nazer, en tanto, destacó que las obras permitirán mejorar el servicio. “Nuestra ciudad sigue creciendo y nosotros queremos adelantarnos a las necesidades de esos nuevos vecinos, Esta obras nos permitirán mejorar nuestro servicio para la comunidad y estar preparados para el futuro”, destacó.
El estanque se complementa con un nuevo tranque de acumulación de agua, que estamos desarrollando en la planta de producción y que también reforzará el suministro y la capacidad de agua para La Serena. Los trabajos concluirán en noviembre.