El tiempo es uno de los bienes más preciados en la actualidad, y también lo son las alternativas que facilitan las tareas cotidianas como pagar las cuentas bancarias. Es así como nace, hace 30 años, Servipag, con la idea clara de facilitar la vida de las personas, entregando, además el pago de cuentas de servicios, una alternativa de pago y transacción bancaria más fácil, rápida y segura.
Para Antonia Sáenz, gerenta comercial de Servipag, los trámites bancarios que se pueden realizar en las más de 200 sucursales a lo largo del país, van en línea con el propósito de la empresa, en el sentido de entregar soluciones simples que faciliten la vida de las personas. “Nuestros clientes pueden realizar sus transacciones bancarias con la cercanía, rapidez, seguridad y confianza que brindan nuestras sucursales. Permitiendo además, que en momentos en que continúa siendo complejo movilizarse, tengan la alternativa de realizar más operaciones de forma presencial, pero en un solo lugar, optimizando de esta manera los tiempos de desplazamiento”, sostiene Sáenz.
¿Qué tipo de trámites bancarios se pueden hacer en Servipag?
Entre sus variedad de funciones Servipag ofrece los siguientes servicios:
- Depósitos en efectivo (empresas y personas)
- Depósitos de cheques (empresas y personas)
- Cambios de cheques (empresas y personas)
- Pago tarjeta de crédito
- Pago crédito hipotecario
- Pago crédito de consumo
- Giro cuenta vista
Con Servipag se pueden realizar depósitos en efectivo o con documentos de los bancos con los que tiene convenio, desde cualquier parte de Chile:
- Banco de Chile
- Bci
- Bci Nova
- Bice
- Banco Security
- Banco Santander
- Banco Consorcio
- CrediChile
Conoce qué sucursal de Servipag tienes cerca de ti en https://cuentaconservipag.cl/listado-sucursales/