13.7 C
La Serena
Domingo, Enero 19, 2025
spot_img

De Facebook a Nawaiam: Federico Díaz Goberna, se suma a la empresa del videojuego como Gerente de Marketing

Nawaiam, la plataforma chilena argentina de videojuego aplicada a los Recursos Humanos, anuncia la incorporación de Federico Díaz Goberna como Marketing Manager. El joven cuenta con una experiencia profesional destacada, tras su paso por empresas como Grey Group, Nestlé y la más reciente de todas, Facebook, donde ocupó el rol de Marketing Manager para Latinoamérica.

RetroTour

Díaz Goberna es licenciado en Marketing en la UCES, y cuenta con un Postgrado en Dirección y Gestión de Marketing y Estrategias competitivas en la UBA, y posee una amplia experiencia diseñando estrategias comerciales de Marketing y Publicidad.

“Nawaiam entendió a la perfección que hay un sector que estaba pidiendo a gritos un cambio. Y cuando se entiende eso y se combina con una solución disruptiva que encaja con la tendencia y cultura actual, se está frente a algo muy grande. Se trata de un cambio de paradigma. Un giro 180 en la forma de entender los procesos, en un sector que se venía quedando atrás en esta carrera tecnológica. El impacto positivo en la reducción de tiempos y recursos pierde sentido al lado del resultado cualitativo y genuino que tiene una empresa que utiliza esta herramienta, tanto para la búsqueda de talentos como para el mapeo interno”, explicó Díaz Goberna.

Sobre el futuro de Nawaiam, el experto aseguró que “es lo más desafiante, porque no tiene horizonte. El gaming es presente y futuro. Lo que vemos hoy de Nawaiam es la punta del iceberg. Hoy se piensan proyectos teniendo en cuenta la realidad del mundo dentro cinco años. Gaming, realidad virtual, metaverso ya son palabras comunes puertas adentro, y la visión de los co fundadores es súper clara en este sentido; no quedarse atrás, innovar, invertir en tecnología y proponer una nueva manera de hacer las cosas”.

En su nueva posición como parte del equipo de la entidad, apuesta a proyectar el camino de la innovación, creatividad y pensamiento estratégico que la startup argentina encara para este 2022.

“Su incorporación es un paso muy grande que sigue la línea de nuestros objetivos por alcanzar una expansión internacional que posicione a la marca, además de acompañar el desarrollo de la segunda temporada en metaverso, y lograr el objetivo de multiplicar las ventas en este 2022”, comentó Horacio Llovet, co fundador de Nawiam.

“Un perfil como el suyo, con la experiencia que trae, nos permite encarar este proyecto a futuro”, detalló Llovet.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img