Se cree que San Valentín es un día netamente para las parejas, pero no es así. El 14 de febrero es en realidad una fecha en la que hay que rendirle homenaje al amor y la amistad, así que, ¿por qué no celebrarlo aunque estés solo? Anímate y pon atención a las indicaciones de Anna Traverso, Jefa Area de Desarrollo Social de AIEP.
- Lo peor que puedes hacer es sentarte a ver como todos tienen pareja y tú no. Alégrate por el resto y planea un día perfecto para ti.
- No recuerde amores pasados: no te dediques a revolver cajones en busca de cartas de amor o álbumes fotográficos y tampoco, te sientes a escuchar canciones románticas, para qué sufrir por el pasado, no vale la pena.
- Existen varias fiestas exclusivas para solteros en esa fecha, así es júntate con amigas y sal de copas por ahí y piensa solo en divertirte.
- Dedica el día completo para ti. Prepárate un rico desayuno, en la tarde almuerza en un lugar especial. Por la tarde puedes darte un baño y relajarte con una copa de espumante. Velas y aromas, también son una buena idea.
- Si necesitas estar con alguien esa noche, tus amigos son la solución. Organiza una cena y luego sal por ahí hasta la madrugada. Acuérdate de que San Valentín no solo es el día del amor, sino también de la amistad.
- Si eres más nostálgica, una ida al cine para ver una película de acción, aventura, suspenso y hasta terror podría ser una buena idea.
- Si no te complica este día, pon ojo en tus amigas. Si ves que alguna está deprimida, es el momento perfecto para llegar a su casa con un arsenal de buenas ideas para alegrarla.
- Flores: nunca fallan, compra un ramo y adorna tu casa, verás lo bien que te hace sentir.
- Hacer nuevos amigos: tal vez sea el momento perfecto para hacer nuevos amigos y cambiar de aires.
¡San Valentín es para todos! Así que no te quedes en casa solo, ya que hay muchas posibilidades para pasarlo bien este 14 de febrero!